April 11, 2020

Recursos en Español

4 de agosto, 2020, Expositor: Pastor Ricardo Palmerín

14 de julio, 2020 con el Dir. Hector Rivas, La Casa del Alfarero, Guatemala
30 de junio, 2020 con el Pastor Samuel Marcano, ProMeta

Muchos de nosotros nos perdemos en un mar de detalles cuando tratamos de entender la Biblia. Fallamos en comprender el milagro de 66 libros individuales escritos en un período de más de 1400 años, por 40 autores diferentes, de diferentes posiciones sociales. A pesar de toda la diversidad de los autores humanos de la Biblia, ellos proclamaron un tema central… Jesús, de Génesis a Apocalipsis.

Entender que Jesús es el tema de la Biblia de tapa a tapa revolucionará la manera en que lee las Escrituras. Empezará a ver a Jesús donde no lo ha visto antes. Esto debería llevarlo a experimentar a Cristo viviendo en y a través de usted.

El autor Stephen P. Troxel, M.Div., y su esposa, Connie, han estado casados por 46 años, tienen dos hijas y seis nietos. Steve fue pastor principal durante 42 años, la última iglesia fue la Iglesia Evangélica Libre de Wayside Chapel en San Antonio, Texas, en la que se desempeñó como pastor principal durante 34 años. En 2006, construyeron sobre el enfoque de las misiones mundiales de Wayside Chapel y fundaron un nuevo ministerio llamado Shepherds ‘Support, Inc.


ProMETA es una plataforma de capacitación en línea que recomendamos. Ofrece cursos y carreras a nivel de maestría, certificado y diplomado en misiones, liderazgo, Biblia y teología.

ProMETA ofrece frequentemente talleres relevantes y gratuitos para líderes en línea por Zoom. Se puede inscribir para el próximo taller AQUÍ.


Documents