Jesús – Génesis hasta Apocalipsis


Version
Download 4
Total Views 48
Stock
File Size 0.00 KB
File Type
Create Date May 8, 2019
Last Updated May 10, 2019
Download

 

JESÚS

Desde Génesis hasta Apocalipsis toda la Biblia

Muchos de nosotros nos perdemos en un mar de detalles cuando tratamos de entender la Biblia. Fallamos en comprender el milagro de 66 libros individuales escritos en un período de más de 1400 años, por 40 autores diferentes, de diferentes posiciones sociales. A pesar de toda la diversidad de los autores humanos de la Biblia, ellos proclamaron un tema central…

Nadie podría haber producido este único relato unificado, excepto Dios. Profetizando sobre Jesús mil años antes de Su nacimiento, en el Salmo 40: 7, David escribió: “Entonces dije: He aquí, vengo; En el rollo del libro está escrito de mí.” Jesús enseñó a Sus discípulos que toda la Escritura habla de Él. En Juan 5: 39-40, Él estaba hablando con los líderes que buscaban matarlo: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.”

Entender que Jesús es el tema de la Biblia de tapa a tapa revolucionará la manera en que lee las Escrituras. Empezará a ver a Jesús donde no lo ha visto antes. Esto debería llevarlo a experimentar a Cristo viviendo en y a través de usted. Nadie explicó el poder transformador de Jesús en nuestras vidas mejor que el apóstol Pablo: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” - Gálatas 2: 20.


El autor Stephen P. Troxel, M.Div., Y su esposa, Connie, han estado casados por 46 años, tienen dos hijas y seis nietos. Steve fue pastor principal durante 42 años, la última iglesia fue la Iglesia Evangélica Libre de Wayside Chapel en San Antonio, Texas, en la que se desempeñó como pastor principal durante 34 años. En 2006, construyeron sobre el enfoque de las misiones mundiales de Wayside Chapel y fundaron un nuevo ministerio llamado Shepherds 'Support, Inc.  El propósito de Shepherds' Support es equipar, alentar e involucrar a los líderes de los ministerios y a sus cónyuges en áreas con menos recursos del mundo para que puedan terminar bien tanto en su matrimonio como en su ministerio.

Nuestra oración es que al leer este libro usted gane un nuevo entendimiento de nuestro gran Salvador. Y mientras experimenta Su presencia viva, que otros puedan ver a Cristo en usted.

Stephen y Connie Troxel